sábado, 26 de septiembre de 2015

RUTA SENDERISTA: DOS OPCIONES, UNA CORTA, OTRA LARGA



Queda confirmado que la Ruta Senderista organizada para el domingo día 4 de Octubre tendrá dos opciones posibles, una corta y otra larga.

La RUTA CORTA es la que ya hemos definido con anterioridad y se organiza en colaboración con la Asociación Deportiva local ADH, discurre a lo largo de aprox. 8,5 km por el interior de la Reserva Regional de Caza de Cijara y es de dificultad moderada. Podeis ver los detalles de la ruta aquí y este será el recorrido.



La RUTA LARGA estará acompañada por el Grupo Senderista Vegas Bajas de Montijo que como en ediciones anteriores nos visitan. Los primeros kilometros coinciden con la ruta corta pero llegados a un punto cada grupo seguirá su camino, siendo la distancia a recorrer en este caso de aproximadamente 16 km. Podeis ver los detalles de esta ruta AQUI. Y este será el recorrido

.


En ambas rutas, tanto el punto de partida como la llegada será desde el propio recinto ferial y antes de iniciar el camino, a partir de las 9:30 h invitaremos a todos los participantes a un desayuno con dulces típicos de la zona, ELABORADOS POR LA ASOCIACION DE MUJERES RURALES DE HELECHOSA,  para coger fuerzas. Durante todo el recorrido se podrán disfrutar no solo de impresionantes paisajes sino también veremos ciervos y otros animales en libertad.

LUGAR DE ENCUENTRO: Recinto Ferial de CITUR. Paraje Los Robledillos, Helechosa de los Montes (Badajoz)

HORA DE ENCUENTRO: 9:30h
SALIDA: 10:00

INSCRIPCIONES: Gratuita. Rogamos, por motivos de organización, realizar inscripción por correo electrónico en la dirección citurferia@gmail.com indicando en el asunto “SENDERISMO CITUR”, o en el tlf 924 658011. 

¡¡NOS VEMOS EN CITUR´15!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario